Pasión por nuestros clientes

Rental in Rome s.l. ofrece una amplia selecciòn de apartamentos, àticos, villas y estudios en el centro històrico de Roma. Rental in Rome ha individuado y seleccionado mas de 500 alojamientos en las zonas de la Plaza de España, Trastevere, San Pedro, Plaza Navona, Campo de' Fiori, Coliseo y Parioli.

Cada apartamento ha sido rigurosamente controlado por nuestros agentes para garantizar a nuestros clientes la maxima transparencia en el alquiler de viviendas por uso turìstico. Reservar un apartamento con Rental in Rome es fàcil y rapido como reservar una habitaciòn de hotel. Nuestra reputaciòn es la de los mejores proveedores de apartamentos en Roma por Internet. Nuestro intento es "garantizar el mejor apartamento al precio mas bajo".

  • Estancias a partir de tres dias y hasta un año
  • Precios especiales para alquileres mensuales
  • Reservas de la ùltima hora
  • Apartamentos dotados de todas las comodidades
  • Cocinas totalmentes equipadas
  • Ropa de cama y toallas incluidas
  • TV, VCR y Hi-Fi
  • Servicio de lavaje de ropa
  • Precios especiales por empresas
  • Servicio de emergencia las 24 horas
  • Gastos incluidos ( agua,electricidad,gas )
  • Comisiòn de agencia por (cada) reserva : € 20,00


Contactanos:

customerservice@rentalinrome.com
info@rentalinrome.com

Roma: +39 06 3220068
Fax: +39 06 23328717


¿Por Qué elegirnos?

EXPERIENCIA

Llevamos más de 10 años en este negocio, que se encontraban entre las primeras empresas en entrar en esta industria, pocos competidores tienen esta misma experiencia en el campo de apartamentos en Roma.

DIFERENCIA

Somos diferentes de nuestros competidores,no solo ofrecemos un sencillo servicio de reserva, nos gusta tratar en el detalle las exigencias de nuestros clientes, realizar el servicio de "check in" y "check out" con personal multilingüe, nuestro servicio de mantenimiento está siempre dispuesto a intervenir todos los días de la semana para areglar cualquiera de los fallos en el alojamiento. Recogemos nuestros huéspedes en el aeropuerto y le ofrecemos un servicio eficiente de transporte con coches de lujo y conductores profesionales.

PRECIOS

Los precios de nuestros apartamentos en Roma son sin duda los mejores del mercado. Ofrecer a nuestros clientes el mejor precio es una de los primeros objetivos que se plantea nuestra área comercial durante la fase de adquisición de los apartamentos. Pasión: La pasión por nuestro trabajo y nuestros clientes nos lleva a relacionarnos con la máxima atención a las necesidades de nuestros clientes. Escuchando: escuchar para aprender más. Para comprender y luego tomar el mejor cuidado de nuestros huéspedes. Su consejo nos va a mejorar.

CUIDADO

Nosotros nos encargamos de todos los apartamentos personalmente, con cuidado, en detalle, para que su estancia en Roma sea inolvidable.

COMUNICACIÓN

No queremos un sitio web sencillo para reservar en línea. Nos encanta comunicarnos con nuestros clientes, paso a paso y le ayudará a personalizar sus vacaciones.

CONOCIMIENTO

Sabemos la gran importancia de nuestros clientes, un huésped feliz es nuestro objetivo más importante.

EXPERIENCIA

Nuestro personal multilingüe está representado por profesionales que tienen el conocimiento en el detalle de nuestros apartamentos y la zona, son capaces de proporcionarle toda la información que necesita para vivir una estancia agradable en Roma.

SEGURIDAD

Todos nuestros apartamentos han sido aprobados para el ejercicio de las casas de alquiler por el Ayuntamiento de Roma.

GARANTÍA

Siempre garantizamos la calidad de la vivienda que está alquilando

INNOVACIÓN

El interés y la curiosidad,el nuevo impulso a continuar con la adopción de soluciones innovadoras, la tecnología es una de nuestras pasiones. Hemos sido galardonados por la mejor aplicación móvil de 2013 en el sector del turismo en Italia.

Rental in Rome es recomendado por: